Invitados Extranjeros

 

 

OSCAR W. TABAREZ

 

Reflexivo y sereno, pero de convicciones fuertes e ideas claras, el apodo de Maestro sirve a la perfección para describir la personalidad de Oscar Washington Tabárez, quien ya es considerado en su país como el refundador del fútbol uruguayo.

 

 

 

 

 

 

EGIDIO ARÉVALO RIOS

Arévalo Ríos es un volante central ordenado y aguerrido que, tras peregrinar por varios clubes, ha alcanzado a los 32 años el estatus de indiscutido tanto en su selección como en el Morelia mexicano, el 11° club de su carrera.

 

 

 

 

 

 

 

DIEGO PÉREZ

Pérez tiene el sello de los volantes centrales uruguayos: es incansable, aguerrido y batallador. El valor agregado se lo dan su orden táctico, inteligencia y personalidad, cualidades que los transforman en un valor importante tanto en la selección como en el Bologna italiano.

 

 

 

 

 

 

 

JOSÉ MARÍA GIMÉNEZ

 

El juvenil José María Giménez no impresiona tanto por su fortaleza física, que la tiene, sino por la enorme personalidad que demuestra dentro y fuera de la cancha. Solo así se explica cómo este zaguero central diestro, que también puede defender sobre los laterales, haya logrado absorber su vertiginosa carrera.